preguntas frecuentes

  • Mi mascota, ha fallecido ¿Qué debo hacer?
    La pérdida de un animal de compañía es traumática para sus dueños, ellos son parte de la familia y no debemos reprimir nuestros sentimientos, al igual que la pérdida de otro miembro de la familia hay que afrontar el periodo de duelo. Es normal y sano tener sentimientos de dolor y pérdida, expresarlos y afrontarlos con naturalidad.
  • ¿Qué debo hacer con el cuerpo de mi fiel amigo?
    Esta es una decisión que se toma en un momento muy duro para nosotros, existen las opciones tradicionales con las que tu veterinario te puede ayudar y además ahora puedes contactar con nosotros, desde Mi fiel amigo te proporcionaremos un lugar donde poder dejar reposar los restos de tu fiel compañero o compañera animal y lo haremos con el máximo respeto y cariño para que estos momentos tan duros pasen de la mejor manera posible.
  • ¿Adónde puedo acudir en estos momentos?
    Mi fiel amigo, es un cementerio de animales de compañía, donde procuramos tener un ambiente natural y bonito donde reposar los restos de tu mascota. En nuestro recinto damos solución a dos cuestiones fundamentales, la higiénica, y la más difícil que es la de proveer consuelo y un lugar de recuerdo a quien ha sufrido una pérdida tan grande.
  • ¿Recogéis a mi mascota cuando fallezca?
    Sí, por supuesto, contamos con servicio de recogida todos los días de 8 de la mañana a 8 de la tarde, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y acudiremos al lugar que nos indiques ya sea tu hogar, la clínica veterinaria o cualquier otro.
  • ¿Cómo puedo contactar con Mi Fiel Amigo?
    Llamándonos al teléfono 657 690 711 o en nuestro correo electrónico info@cementeriomascotasmifielamigo.com o visitándonos en Partida Torrellano Bajo Polígono 1 Número 75 en el horario de visitas.
  • ¿Las fosas de Mi Fiel Amigo son por tiempo limitado?
    Será para un tiempo mínimo de 10 años y prorrogable siempre que se siga abonando la cuota mínima anual de mantenimiento y siempre que decidamos colaborar con ésta dispondremos de la fosa de forma indefinida.
  • Me han dicho que puedo ser enterrado con mi mascota ¿Es cierto?
    Sí, se podrán depositar tus restos junto a los de tu fiel amigo siempre que sean incinerados.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información